miércoles, 27 de agosto de 2008

La falacia de MENEAME.NET

En principio MENEAME es un espacio libre para publicar noticias y comentarlas. Pues bien, de libre nada. Si no opinas como ellos te censuran hasta el punto que en unos pocos minutos dejas de poder subir noticias y siquiera comentar las existentes. Además te censuran según el origen de la fuente. No la leen, la consideran contraria a sus principios, te dan votos negativos y de esta manera dejas de poder subir noticias nuevas o comentar las existentes.
Encima no respetan sus propias normas. Si comentas una noticia no deseada en la entradilla, te tachan de spam, amarillismo o simplemente la tachan de negativa. Pero si la noticia coindice con sus opiniones, no hay problema (véase NO SE ME ACERQUE ROUCO, El presidente del PP canario, a lo suyo, El ejército infalible ruso.

Además, en el caso de colgar una página de un medio contrario a su filosofía o comentarla de manera inoportuna para sus estándares, se obvia el comentario a la misma y el ataque personal es frontal.

Si no lo crees, prueba crear dos usuarios, uno enviando noticias de un sector político y otro enviando desde el contrario y verás.

No hay comentarios: